miércoles, 12 de octubre de 2011

Festejamos el "Día de la Madre Nacional y Popular"

La Corriente Nacional y Popular 25 de Mayo, festejará el Día de la Madre con una propuesta original. Ofrecerá en su local de Alsina 1975 el espectáculo "BabyShower", espectáculo unipersonal de la actriz Stella Matute, para sus militantes y las madres del barrio de Balvanera.
BabyShower es un espectáculo unipersonal que habla esencialmente de la maternidad.
Trata de una embarazo y nacimiento singular en la que, mediante un texto ágil e inteligente, lleno de humorismo hilarante y ternura, Matute recorre desde la odisea del óvulo hasta toda la hazaña reflejada en las vivencias físicas y anímicas, internas y externas, de una futura madre.
Asimismo, encarna a cada uno de los personajes que “la acompañan” en este proceso (el marido, las amigas, las vecinas, la suegra, la cuñada, el médico, la partera, el bebé...)
El texto revienta mitos caducos, desafía tabúes actuales, satiriza actitudes especiosas, reivindica la relación de la pareja complementaria tratando de divertir a los presentes.
El espectáculo realza con humor la unión sexual entre el varón y la mujer, la celebración del embarazo, y es un canto de amor al milagro del nacimiento.
La cita es en Alsina 1975 este viernes 14 de octubre a las 20 hs. La entrada es libre y gratuita y luego de la función se brindará pro las Madres. Se solicita, sin obligación alguna, llevar algo bebible y comestible para compartir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario