lunes, 28 de febrero de 2011

Marzo: MES DE LA MUJER

La Fundación UOCRA lleva adelante el Programa UOCRA Cultura porque entiende  que Cultura y Trabajo son dos herramientas fundamentales para la vida del hombre. El Trabajo y la Cultura conforman la identidad del trabajador, por ello el Programa UOCRA Cultura nace para diseñar y ejecutar una amplia gama de actividades culturales, abiertas a la comunidad. En el Programa UOCRA Cultura se ofrece: Música, Teatro, Cine, Danza, Plástica, Espectáculos para chicos, Títeres, Festivales Populares, Exposiciones y Eventos Literarios.

Durante el mes de marzo, UOCRA Cultura homenajeará a la mujer con el espectáculo "Babyshower", de Ana Istarú, protagonizado por Stella Matute.

"BabyShower es una ceremonia teatral que, en formato de espectáculo unipersonal, trata de una parición singular en la que, mediante un texto ágil e inteligente, lleno de humorismo hilarante y ternura, la actriz Stella Matute recorre desde la odisea del óvulo hasta toda la hazaña reflejada en las vivencias físicas y anímicas, internas y externas, de una futura madre. Asimismo, encarna a cada uno de los personajes que “la acompañan” en este proceso (el marido, las amigas, las vecinas, la suegra, la cuñada, el médico, la partera, el bebé...) El texto revienta mitos caducos, desafía tabúes actuales, satiriza actitudes especiosas, reivindica la relación de la pareja complementaria tratando de divertir a los presentes. El espectáculo realza con humor la unión sexual entre el varón y la mujer, la celebración del embarazo, y es un canto de amor al milagro de la parición. "

Las funciones se llevarán a cabo los sábados 5, 12, 19 y 26 de marzo, a las 20.30 hs., en el Auditorio Hugo del Carril sito en Rawson 42 (a dos cuadras de Medrano y Av. Rivadavia). El valor de la entrada es de DOS PESOS.
Los esperamos.

Repercusiones de Prensa:

No hay comentarios:

Publicar un comentario