jueves, 25 de noviembre de 2010

BaByShOwEr, ceremonia teatral de ternura y humor sobre embarazo y nacimiento

BabyShower  habla del embarazo, ese tema que desvela a las mujeres y las enfrenta con la femineidad misma. Y lo hace con humor, ingenio, ironía y ternura.

El personaje creado por la autora costarricense Ana Istarú, y adaptado por la actriz Stella Matute, habla de ese proceso de creación, maravilloso y temido, sin tapujos ni idealizaciones desmitificando los mandatos sociales pero también otorgándole la cuotas exactas de ternura y alegría.

Por eso confiamos en que BabyShower llega al público interesando, entreteniendo, emocionando y divirtiendo.

“BabyShower” está  puesta en forma de monólogo, donde la actriz desarrolla todos los personajes secundarios que dialogan con el personaje protagónico, Ariana,  en distintos momentos. Como un mago saca de su «galera», los elementos necesarios para mostrar más nítidamente cada uno de los circunstanciales antagonistas.

La propuesta escénica esta diseñada de manera que se puede mostrar en cualquier espacio (tanto teatral como alternativo) y pueda convertirse en una fantástica reunión para homenajear embarazadas, convirtiéndolo así en un verdadero y tradicional “babyshower”.

Esta propuesta está dirigida a mujeres embarazadas, a las que están buscando embarazarse, a las que lo han estado, a los hombres que quieren ser papás, a los que ya lo son, a hijas e hijos que deseen saber del proceso de gestación...

En fin... A toda la familia, al público en general.

Los domingos de octubre y noviembre de 2010, a partir de una propuesta de Madres de Plaza de Mayo, Línea Fundadora, estuvimos ofreciendo "BabyShower" en el generoso Espacio 111. Esta nueva propuesta ha propuesto un riquísimo intercambio con el público, convirtiendo al espectáculo en una verdadera ceremonia íntima y especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario