BabyShower habla del embarazo, ese tema que desvela a las mujeres y las enfrenta con la femineidad misma. Y lo hace con humor, ingenio, ironía y ternura.
El personaje creado por la autora costarricense Ana Istarú, y adaptado por la actriz Stella Matute, habla de ese proceso de creación, maravilloso y temido, sin tapujos ni idealizaciones desmitificando los mandatos sociales pero también otorgándole la cuotas exactas de ternura y alegría.
Por eso confiamos en que BabyShower llega al público interesando, entreteniendo, emocionando y divirtiendo.
“BabyShower” está puesta en forma de monólogo, donde la actriz desarrolla todos los personajes secundarios que dialogan con el personaje protagónico, Ariana, en distintos momentos. Como un mago saca de su «galera», los elementos necesarios para mostrar más nítidamente cada uno de los circunstanciales antagonistas.
La propuesta escénica esta diseñada de manera que se puede mostrar en cualquier espacio (tanto teatral como alternativo) y pueda convertirse en una fantástica reunión para homenajear embarazadas, convirtiéndolo así en un verdadero y tradicional “babyshower”.
Esta propuesta está dirigida a mujeres embarazadas, a las que están buscando embarazarse, a las que lo han estado, a los hombres que quieren ser papás, a los que ya lo son, a hijas e hijos que deseen saber del proceso de gestación...
En fin... A toda la familia, al público en general.
No hay comentarios:
Publicar un comentario