jueves, 25 de noviembre de 2010

Opiniones sobre BabyShower


Babyshower es una puesta que homenajea a la maternidad deseada, anhelada, pensada, buscada con energía volcánica.
La protagonista nos convida con sus lágrimas y sonrisas, con su erotismo, sus carcajadas y su pasión.
Y no hay espectador que desaire el convite, porque con cortesía sutil la experincia de ella va enredándose en la de cada u ...no. Vemos y evocamos.
Regocijo, frescura; un texto poético capaz de ensancharnos el pecho con la aventura del proceso íntimo de esperar un hijo y alumbrarlo en escena.
La actriz, estupenda, conoce su oficio del derecho y del revés y despliega sus dones mágicos para nuestro disfrute. Y el propio, sin duda.
No dejen de verla; regálense un buen rato.
María Delia Matute
 
 
EN UN RINCÓN DE AYACUCHO 111
Cuando la protagonista impacta "con la bienvenida a su bebé, la voz recupera paz y esperanza ya conseguido el hecho triunfal.
El espectador (que ha compartido las intimidades de esa mujer, de sus esfuerzos por ser, sacudida por la convivencia con caricaturas familiares) deja ese discreto ambiente donde cono ...ció tanta emoción se aleja en romántico gesto protector.
Volver a casa con ella, ahora madre, para que las nuevas vidas cumplan sus razonables itinerarios es tarea sonriente. Dejar el espacio compartido fue casi un regocijo porque íbamos a protegerla.
Ella, cueña hasta de respuestas gimnásticas, con la rosada intención en los brazos, su fe categórica se diluía en ternura.
La Vida, da esa respuesta a todas las preguntas.
Matute: la apasionada trasmisión del espectáculo, será inolvidable para este empedernido buscador de la "realeza teatral".
Dante Cogolani
 
 
Me encantó Babyshower!!!...Me gustó la historia, como la contás....tu actuación...la onda del lugar, el sonido, las luces...en fin...me emocionó.
Este jueves la comento en Condenados al éxito (Am770)
Abrazo!!
Rodrigo Cárdenas
 
 
Verla esta noche a Stella... me recuperó algo que habia olvidado... hacer teatro es hacer teatro... no importa el lugar... el dia... la hora... si tengo plata o no la tengo...se olia a teatro todo el tiempo... desde que se cruza el umbral de una puerta que no sabia adonde me llevaba... y me instalaba ante una actriz con un encanto ... y ductilidad que yo no conocia... y solita... ella solita con unos objetos... y un texto... lo que sobresalia era ella su talento de comunicar con el cuerpo... con la palabra... con la emoción... con ...todo... teatro... es es lo que hace falta... hacer...hacer...teatro... mis FELICITACIONES STELLA...ahhhh...algo deslumbrante para mi... ella solita se dirigió en esta hora exacta de verla... RECOMIENDO VERLA ...besos.
Linda De Simone
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario